agosto 07, 2010

LA MUJER....

Hoy publico esto para una mujer, esa mujer de la cual estoy enamorado y ademas me ha hecho feliz desde hace 3 años, y hoy un buen motivo para escribir esto (porq mañana no puedo), y es que mañana es una fecha especial, el cumpleaños de aquella mujer q me ha acompañado durante ese tiempo, y aqui algo que ona vez escribi en PR, el dia de la mujer precisamente:

LA MUJER

La mujer es la vida,
y la vida es un poema,
un poema que se escribe
por la insporacion de una mirada,
por una sonrisa, por una lágrima
que resplandeciente alumbra
el camino triste de mi existir.

Y esa lagrima que humedece
la soledad que existe en mi corazón,
es la sonrisa que llena mi vida de fulgor,
porque aunque lejos esta el amor,
algun dia llegara, como en cada amanecer....

una flor......
Mi chaparra, TE AMO,

aqui otro regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario