agosto 06, 2010

Que Hermosos Chicharrones

Pos un dia que andaba de ocioso en la red me encontre con esto, pero no le vi el lado de la morbosidad, sino que me impacto la manera en la que este señor le habla la señora (la verdad me cague de la risa jeje).

PRECAUCION: Si usted esta en la oficina, en casa de la tía, o tomando el té con la reina de Inglaterra, mejor regrese luego.

contenido no apto para menores (oiste borre)
 
A ver Doña Gaby, ¿se empina tantito?

La frase inmortalizó a uno de esos seres extraños que pululan el internet y que nadie sabe quien son o que mierda tenian en la cabeza cuando treparon lo que treparon al hiperespacio.

La deliciosa mezcla de cortesia y vulgaridad demostrada por el camarografo, oficio taxista, amante de las bellas mujeres y fanatico del Tampico, mereció la atención de la prensa internacional y un par de estudios gramaticales... Y claro, este noble ruletero, también perdió a la esposa.

Ahora, a más de seis meses del encuentro cercano del noveno tipo entre el taxista y Doña Gaby, el señor volvió a proagonizar una ardiente sesión, en está ocasión fotografica e involutnaria para los transeuntes de alguna congestionada avenida de la república mexicana, quienes al caminar por la banqueta, se encontraron con el don y su señora, ¡dormidos adentro del coche, después de haberse echado un buen palenque!

Es un misterio, aún, que puesto desempeñaba en Transportadora Roma, o como diablos se hizo nuevamente de un auto, o por que mierda se quedo dormido... pero algo es cierto amigos, la gente no aprende nada, nunca.









5 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que las personas del video y de las fotos no son las mismas, véase que en el video la protagonista porta un vestido azul, mientras que en las fotografías la fémina porta una playera con cuello tipo polo en color morado, siendo además evidente que las manos del video son completamente distintas al personaje masculino de las fotografías, concluyo que he sido engañado por más de una década.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la narración textual: "Ahora, a más de seis meses del encuentro" obviamente no usaron la misma ropa por más de seis meses...

      Eliminar
  2. Concuerdo con el comentario anterior yo también fui cruelmente engañado tal y como se ha manifestado en el testimonio ut supra.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con los dos comentarios anteriores, he vivido cegado de la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me vale madre, Doña Gaby es un icono
    Viva doña Gaby

    ResponderEliminar