agosto 13, 2010

ViErNeS 13, MaLa SuErTe???

Pues antes que nada dire q no soy supersticioso, pero pues auna asi no estuve exento de un mal inicio el dia de hoy. Sali de casa a las 7:00 am, dirigiendome hacia mi trabajo, primer mal momento (que hasta ahi todo era normal) no habia transporte, camine un poco y aborde una combi para llegar a la avenida principal, eran las 7:20, cabe señalar q mi hora de entradaes al as 9:00 am, pues no llevaba 5 minutos en la combi cuando zaz, que se le poncha una llanta, espere aprox 5 minutos mas, no vi intencion del chofer de cambiar la llanta (por que no traia refaccion), y decidi bajarme de la combi.
 


Camine un poco mas y aborde un taxi con la misma intencion de llegar a la avenida, llego a la avenida y abordo la primera combi con destino al metro Indios Verdes, para esto ya eran 7:40 am y pense, aun llego a tiempo (aja como no), habia abordado una combi de primera, digo de primera ya que el chofer parecia que no sabia hacer cambios de velocidad, e ibamos casi a vuelta de rueda y sin trafico, empece a sentir presion, y cuando ya no aguante eran las 8:00 am y senti mas presion aun, pues no iba ni a mitad de camino, decidi bajar nuevamente y abordar otra q quiza fuera mas rapido.

  En fin, me baje y no transcurrieron 5 min, y ya estaba subiendo a mi cuarto transporte del dia (cuando solo llego al metro en uno), y si efectivamente fue mas veloz, y empece a sentir calma por un momento, sin embargo, aprox, faltando unos 15 min para llegar al metro, no podia ocurrirme algo peor, tambien se le poncho la llanta a esta combi, y por si fuera poco, fue a media pista, pues ni como bajarte y esperar otro, pero q sucedio, el compa ese no se arrugo y asi siguio hasta llegar al metro (yo no lo hubiera hecho), pues llegamos al metro con el puro ring y a medias, eran ya las 8:50 am, para no variar el  metro haciendo de las suyas, quedandose parado un buen rato, lo que significo llegar a las 9:40 am, (cosa que normalmente no pasa).


Espero solo haya quedado ahi, en un mal inicio en el dia y no sigan ocurriendo cosas raras en el transcurso del dia.

3 comentarios:

  1. ahhh que mal pedo

    Putas llantas :(

    Saludos carnal, ojala todo transcurra cotiadianicamente :D

    y mas te vale, porque al rato juega el rayo y no quiero tener que verme en la nececidad de hecharte la culpa si algo malo sucede ¿eh?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu contador de visitantes es un fraude porque yo no aparezco (y si no hubiera ingresado en Blogger no podría comentar)

    Saludos carnal

    ResponderEliminar
  3. Borre:

    simon carnal, todo sigui chido despues, y creo q de un empate no me puedes culpar jejje.
    saludos.

    ______________________________________________

    Taker:

    Si ya me di cuenta que esta madre no sirve, lo voy a cambiar, aparte creo q tambien es por este pedo de ser nuevos en esto jeje.

    saludos.

    ResponderEliminar