agosto 04, 2010

MI PRIMER DIA DE BLOGGERO

Pues bien comencemos, hoy inicia un dia de publicaciones en este blog, que ami en lo personal me servira de mucho el hecho de saber que tengo un espacio propio, en el cual puedo publicar todo lo que yo kiera, me podre desahogar cuando sea necesario, y compartie con mucha gente (al menos eso espero) cuestiones chistosas, quiza una que otra de cultura general, hablare del equipo de FUTBOL que sigo desde que tengo uso de razon y que por su puesto son MIS RAYOS DEL NECAXA, quiza no sea el equipo mas popular, pero tampoco tenemos aficion solo en un lugar, en toda la republica hay rayos regados, pero en fin, solo kiero iniciar con esto y pues espero que este sea el primero de muchisimos posts que publique, saludos a la bandera necaxista, alos que estaran por aca y a todos los q lean y gracias.

GHAVBONNATHORR

14 comentarios:

  1. Bienvenido Ghavbo, Es chido saber que tendremos otro compañero blogger, tu blog ya esta en la lista de mi Manada.
    Saludos y por aca andaremos leyendote, aunque fijate que paso algo curioso, al querer entrar blogger me informo que era un blog con contenido para adultos XD y hasta me emocione xD

    Chale jaja saludos carnal

    ResponderEliminar
  2. JAJA, SIMON, CREO Q HABRA UNA Q OTRA PUBLICACION FUERTECILLA, PERO HAY 2 3 JEJEJE, SALUDOS BORRE!!

    GHAVBO

    ResponderEliminar
  3. soy un rayo de corazon que vivo, en tuxtla gutieerez chiapas. devez en cuando andare por estos lares haber que onda con tus comentarios hacerca di mi querido neca .me latio esta primera visita felicidadez pasala chido. ivoenrique

    ResponderEliminar
  4. GRAX CARNAL POR VISITAR ACA ESTE SITIO Q ES NUEVO PERO EN ALGO IREMOS PROGRESANDO, TU, TODOS LOS RAYOS DE CORAZON Y TODA LA GENTE Q GUSTE PUEDE VENIR, ES UN GUSTO PUBLICAR PARA USTEDES, SALUDOS.

    GHAVBO

    ResponderEliminar
  5. Pero el Borre es menos de edad, correlod e tu blog!! xD

    Saludos carnal y bienvenido a esta madre de los blogs

    Pd. Ya puse el link en el RIP y en PR

    ResponderEliminar
  6. Ejem... quise decir -en relación al Borre- que lo corras xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja simon taker, o mejor me voy a aguantar un raton hasta que el borre sea mayor de edad jejeje, saludos y gracias por las visitas.

    GHAVBO

    ResponderEliminar
  8. chaaaa, que son 3 meses???

    pche takero mamila >.< no le hagas caso Ghavbo, tu a lo tuyo :D

    ResponderEliminar
  9. Chale, ahora rersulta que el Borre te mueve... :S
    xD

    ResponderEliminar
  10. Nel, no me mueve pero no lo kiero pervertir jeje, como dice ps q son 3 meses jeje, saludos y ps haber cuando c m ocurre publicar algo fuerte!!!

    GHAVBONNATHORR

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no son precisamente 3 meses...

    Ahora, nosotros que culpa tenemos? jajaja

    Se nos va nuestra juventud carnal xD

    ResponderEliminar
  12. Envidiosos, uno porque todavia tiene 17 y pocas responsabilidades y ustedes que ya estan vetabeles xD

    Bueno 3 y medio.

    ResponderEliminar
  13. Yo si se cuantos meses faltan :P

    Y yo a mis 23 estoy bien xD

    ResponderEliminar
  14. Pues corran el dato exacto para ir a festejar q no? no siempre se cumplen 18 años, y yo a mis casi 23 me siento como de 32 jeje xD, pero bien agusto con mis responsabilidades.

    GHAVBO

    ResponderEliminar